GRIFONE

Fotografía de ropa deportiva para publicidad

Catálogo y web de la marca Grifone

 

Fotografía de ropa deportiva para publicidad de la marca Grifone. Marca especialista en ropa técnica de deporte de montaña. así como, alpinismo, escalda, trecking, running y esquí.

Fotografías de producto de todas las prendas de la colección, para el catálogo y web de la temporada. Así como, la portada del catálogo.

Para la confección del catálogo, el trabajo en equipo es indispensable. Realizar fotos de todo el mostrario requiere de tiempo y dedicación, dado el volumen de las colecciones.

El proceso consta de fotografiar sobre maniquí, retocar y cambiar colores de las prendas en postproducción. Con el objetivo, de no tener que fotografíar todas las variables de color, pues sería un trabajo muy costoso. Además, otro factor, no menos importante, es que se trabaja con prototipos. La mayoría de ocasiones, no disponemos de la pieza acabada. Ya que, ésta es susceptible a cambios de rediseño y color de última hora. 

Otro rasgo característico de este tipo de trabajo, es el montaje de cuellos sin que se vea el maniquí, es la técnica conocida como neck joint mannequin, que consiste en hacer diferentes fotos y montarlas en Photoshop. Al igual sucede con los tirantes de los pantalones y otros elementos de la ropa deportiva.

Proyecto encargado por Magma comunicació, Agencia responsable de la comunicación de la marca, así como, la creación de la web, realización de los catálogos, creación de contenidos y notas de prensa.

 

 

Cliente: Grifone

 

 

GRIFONE. Ropa técnica para deporte

MAGMA. Agencia de Comunicación i Publicicidad