GRIFONE DISPLAYS

Fotografía de ropa deportiva para publicidad

Fotografía de ropa deportiva para publicidad de la marca Grifone. Fotografías de producto de algunas de sus prendas de la colección, para ilustrar la campaña publicitaria de temporada.  Así como, la elaboración del catálogo y la Web de la misma.

Campaña, que también, se ha utilizado con el propósito, de decorar los diferentes stands en ferias especializadas en el sector deportivo. Por este motivo, y debido a las grandes dimensiones de los plafones expositivos del stand. Las fotos han sido tomadas con cámara de medio formato con respaldo digital Phase One. De este modo, conseguir una excelente calidad de imagen.

En lo referente, al concepto y estilo de la campaña publicitaria. Ésta consiste, en jugar con los la máxima definición en los detalles frente el desenfoque de otras partes de las piezas. Análogamente, el choque de contrastes confieren una clara intención de resaltar volúmenes y texturas. En detrimento, de otras partes consideradas de menor importancia.

En definitiva, el resultado de las piezas aportan un valor subjetivo más que objetivo. Así que, el resultado es muy sugerente a la par que atractivo.

Proyecto encargado por Magma comunicació, Agencia responsable de la comunicación de la marca, así como, la creación de la web, realización de los catálogos, creación de contenidos y notas de prensa.

Cliente: Grifone

 

GRIFONE. Ropa técnica para deporte
MAGMA. Agencia de Comunicación y Publicidad