MONTANINO

Fotografía Lookbook 

Catálogo de colección de trajes de comunión

 

Fotografía Lookbook para el Catálogo de colección de trajes de comunión de la marca Montanino. Empresa experta en Moda de Comunión y Moda infantil.

la Fotografía Lookbook requiere de un equipo técnico, formado por asistente de fotografia, estilista y peluquera. Por lo que, los padres están durante la sesión.

La colección de la temporada exigía de modelos profesionales. Para ello, se contactó con una agencia de modelos y realizamos la sesión en estudio. Todo el equipo, intentó hacer más llevadera la sesión. Trabajar con niños, requiere de paciencia y planificación. Así como, buen trato y buen humor. Para que les resulte menos pesado, el juego con ellos es imprescindible para conseguir predisposición. Cabe decir, que ellas fueron muy profesionales. 

Con el fin de mostrar la calidad de las telas y su textura. Así como, el volumen de éstas. Se hizo un estudio de la luz y escogimos la que aportaba más volumen, pero a la vez, mostrara el tejido perfectamente.

La iluminación es la calve de toda fotografia tanto en retrato, como still life o Producto. Pero cada tipo o estilo se puede iluminar de infinitas maneras.

Es bien sabido, que la Fotografía Lookbook sirve para presentar la colección de temporada. Bien sea, en catálogo online o impreso. Por lo que, la calidad de imagen es muy importante en estos tipos de trabajos. 

Para conseguir gran calidad en las imágenes. Las fotos fueron tomadas con cámara de medio formato y respaldo Phase One conectado al ordenador durante la captura. De este modo, podemos observar cualquier detalle mientras trabajamos, y corregir si es necesario. Este método de trabajo es cómodo y muy útil.

Cliente: Magma

 

Agencia de Comunicación y Publicidad