LA FRUTA DE PALACIO

Fotografía de alimentación y producto para publicidad

para decoración del stand de Alimentaria

 

 

Fotografía de alimentación y producto para publicidad de la marca La Fruta de Palacio- Margalef. Proyecto encargado por Sr.Pink comunicaciónAgencia responsable de la comunicación de la marca, así como, creación de la web, realización de catálogos y notas de prensa.

El producto a fotografiar es de denominación de origen de Lleida, sinónimo de calidad  y una de las grandes productoras en fruta dulce. Por este motivo, el objetivo del encargo fotográfico, por parte de Sr. Pink, era sugerir el concepto de lo natural y lo rural frente la industrialización del sector.

Por este motivo, empleamos maderas antiguas y recreamos una luz al más estilo still life  antiguo en alimentación. 

Las fotografías, fueron encargadas con el fin de decorar los diversos Stands que tiene la marca en el salón de la Feria Alimentaria. Por esa razón, se realizaron fotografías en gran formato. Debido a que, deberían ir montadas en grandes paneles expositores.

Si bien, es un placer este tipo de encargos en cuanto a decoración en stands. Supone un gran reto pensar y crear para tales dimensiones. Ya que, cada plafón puede medir unos 3 metros cuadrados o mas.  

cliente: LA FRUTA DE PALACIO-MARGALEF

 

Sr. PINK. Agencia de publicidad