ENZO LANZI

Fotografía de tejidos del hogar 

Fotografía de tejidos del hogar para la campaña publicitaria de la marca Enzo Lanzi.   Firma Italiana, que tiene una amplia gama de tejidos para la decoración del hogar, tanto salones como dormitorios.

 

El objetivo de la campaña, es mostrar su gran surtido en cortinas, estores, alfombras, tapizados y complementos de manera sugerente y atractivaPara ello, ambientamos varios espacios, combinando texturas, colores y tejidos. El resultado nos muestra una su rica y variada colección téxtil.  Que, retraté utilizando la fotografía de Producto.  Por consiguiente,  las imágenes resultantes sirven tanto para ilustrar los folletos, la Web ,como el catálogo de Enzo Lanzi.

En cuanto a mi trabajo y en todos los proyectos que realizo, intento mantener una coherencia conceptual, gráfica y estilística. Estas son las premisas en las que apoyo mi trabajo y que utilizo. Para ello, siempre busco imágenes sugerentes y elegantes a la par que atractivas,  que aporten un sentimiento o emoción al ser miradas.

Contar con un equipo profesional y humano és de vital importancia. Para ello trabajar con MAGMA. Agencia de comunicació  és siempre, un placer y un privilegio.

Cliente: Enzo Lanzi

 

 

ENZO LANZI. Tejidos y decoración

MAGMA. Agencia de comunicació