CRICURSA

Fotografía Publicitaria Still life

Cricursa Curved glass XXL size

 

Fotografía Publicitaria Still life de la marca CricursaFirma Catalana experta en creación de cristal para arquitectura.  Aunque, su especialidad és el cristal curvo con muchas geometrías variable y de grandes dimensiones. También produce otros tipos de materiales con características muy específicas y especiales, para arquitectura. Así como, Malla metálica laminada, Mármol translúcido laminado y Cristal modelado mediante fusión. Elementos que aportan  seguridad, así como soluciones estéticas sofisticadas y modernas, a la construcción y la decoración de los espacios.

El cristal es creación, tiene infinitas posibilidades, deja pasar la luz y es un elemento indispensable en toda construcción arquitectónica. Así pues, el cristal es arte. Con esta idea, decidimos trabajar el proyecto de la creación de la campaña publicitaria. La cual, pretendía sugerir sus excelencias en el ámbito de la arquitectura. 

Junto y en colaboración con la Agencia Magma comunicació, creamos el concepto, el estilo y la dirección. Para ello, nos servimos de metáforas visuales para relacionar la similitud que hay entre el hielo y el cristal.

La publicidad, pretende sugerir más que mostrar de manera directa y explicita. Así pues, en todo proceso creativo existe la búsqueda y la inspiración. Las cuales, muchas veces, provienen de la observación de la naturaleza o la realidad existente. Un claro ejemplo de esto, son construcciones como los Iglús en el Ártico o los Hoteles, construcciones más sofisticadas, que encontramos en la cultura Nórdica .

Tanto en la concepción de la idea, como en el arte final, se buscó un estilo minimalista, sugerente y elegante.  Jugando con las formas, los volúmenes y la transparencia logramos, realzar sus virtudes profesionales.

Este Anuncio se utilizó en folletos, publicidad en prensa y publicaciones específicas de arquitectura. Así, dar a conocer los productos a los arquitectos.

 

Cliente: Cricursa

 

 

CRICURSA. Inspiring Glass Solutions
MAGMA. Agencia de Comunicación y Publicidad