BERMAQ

Fotografía Industrial

Bermaq. Acrylic polishing and cnc machines

 

Fotografía Industrial de maquinaria de grandes dimensiones para la empresa Bermaq. Empresa especialista en transformación y creación de maquinas industriales. Pionera en la utilización de equipos de mediación por Láser. Con los cuales, se consigue una fiabilidad de precisión máxima, requerida por Sectores como el Aeronáutico y el Eólico.

En lo referente al tipo de fotografía utilizada, la fotografía industrial y la fotografia de producto son parecidas. En cuanto a que, la foto resultante aporta fidelidad y objetividad de lo que es fotografiado.

No obstante, en la fotografía de producto los objetos tienen dimensiones medianas, que son fáciles de manipular y iluminar en el estudio fotográfico. Por contra, los objetos industriales suelen ser grandes maquinas. Las cuales son complicadas de trasladar al estudio fotográfico. Por consiguiente, hay que tratar esta piezas de manera diferente y utilizar técnicas de iluminación específicas y complejas para tales dimensiones. Así pues, la fabrica o industria, se convierte en el estudio fotográfico.

La diferencia entre los dos tipos de fotografía la industrial y la de producto, radica entonces, en el tamaño de los objetos.

Estas fotos son utilizadas para la web, para displays, folletos y anuncios en prensa especializada del sector industrial.

 

Cliente: Magma comunicació

 

MAGMA. Agencia de comunicació
BERMAQ. Constructores de máquinas industriales