CONTACT

MIREIA SALVIA

696006482
Barcelona
info@mireiasalvia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

AVISO LEGAL

Identidad y titular de la web
La titular de la web www.mireiasaliva.comes Mireia Salvia, con NIF 43713797C, con domicilio en Moles 27, 2-2 Barcelona. Email de contacto es info@mireiasalvia.com. 


Propiedad intelectual
Todos los contenidos de este Sitio Web susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual, son propiedad del Titular o bien éste ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios. El uso, la reproducción total o parcial, la distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar de todos los contenidos a los que hace referencia el párrafo anterior está permitida siempre que sea sin ánimo de lucro, no se intente dañar la imagen o los intereses de la Titular o terceros legítimos, no se utilice para competencia desleal, se haga constar la fuente y se incluya un enlace a este Sitio Web.

Términos y condiciones de uso
La temática principal de esta web es la difusión y comercialización de los servicios de Mireia Salvia. Los usuarios, lectores o clientes deberán respetar la temática y dinámica del site, haciendo un uso adecuado de los contenidos. Mireia Salvia no o se hace responsable de los contenidos ni acciones que los usuarios de esta web puedan realizar.

Protección de datos.
Mireia Salvia, en  www. mireiasalvia.com cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Exclusión de responsabilidad.
Sitio web no será responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionarse por la visita a este site, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Tampoco habrá responsabilidad derivada del uso que el lector pueda hacer de la información contenida en nuestra web ni de las consecuencias que se puedan derivar de dicha aplicación.

Legislación aplicable y jurisdicción
Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Lleida.

Modificación del contenido del aviso legal
El Titular se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en este Sitio Web, de la configuración, disponibilidad y presentación de éste.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.